ACTUALIDAD

Tócala, Harada: Llega 'La canción de Yoru y Asa'

Vuelve Harada a nuestro catálogo con una de sus últimas obras, La canción de Yoru y Asa, una serie de dos tomos que retrata los claroscuros del mundo musical mientras nos deleita con ese romance tan tórrido e irreverente que tan bien sabe plasmar en papel.

LA CANCIÓN DE YORU Y ASA

En esta ocasión, conocemos a Asaichi, un muchacho deseoso de alcanzar el estrellato con el grupo de música que ha montado con sus amigos con el claro propósito de conseguir su propio harén de admiradoras para poder fornicar cada noche. No obstante, en una de estas descarnadas noches de frenesí y alcohol, Asaichi acaba acostándose por error con Yoru, miembro suplente del equipo, cantante con una voz sin igual… y hombre. Asaichi estalla en cólera ante tal despropósito que atenta contra su imagen de hombre rudo, pero se encuentra entonces con una nueva sorpresa: Yoru está locamente enamorado de él y no le importa ser su saco de boxeo emocional -o carnal- si con ello puede seguir a su lado. Asaichi tiene claro que siente total aversión por Yoru, pero tras ese primer contacto físico, estar cerca de él le producirá una vorágine de auténtica locura, rabia y deseo que desembocará en una relación de lo más ponzoñosa y abrasadora donde ambos jóvenes deberán decidir qué son el uno para el otro, tanto dentro como fuera del escenario.

Harada es toda una artista de la viñeta más descarada y ya ha demostrado en múltiples ocasiones que no teme plasmar sus más rocambolescas ideas en el papel. Prueba de ello son las obras que hemos publicado de ella, pues entre ellas no se parecen en nada pero, aun así, albergan toda su esencia. Nuestra primera obra de ella fue Color Recipe, dedicada al amor más tóxico y repulsivo con dos protagonistas con graves necesidades socioafectivas; Happy Kuso Life, protagonizada por dos tontos muy promiscuos que solo buscan suplir sus necesidades físicas en una relación de lo más estúpida y simpática, pero entrañable a su manera; o la contrapartida de One Room Angel, quizá su obra más singular, donde demuestra que no necesita plasmar el sexo más escatológico u obsceno para demostrar que nos puede destrozar el alma con tan solo dos personajes y una habitación apestosa.

Este mismo año lanzaremos la segunda parte de La canción de Yoru y Asa, La canción de Yoru y Asa: Bis, por lo que está claro lo nucho que nos encanta esta autora. Harada siempre vuelve, y siempre la ecibimos con los brazos abiertos.

18 de maig de 2023