Receta de resurrección de promesas olvidadas: rayos, truenos y centellas.
Para romper los portales de acceso a los panteones divinos debes esperar al tercer invierno, y además se necesita suerte, mucha ingenuidad o poca cabeza. Según dispongas de una u otra, la profecía se complica más. Si posees la vida atormentada de los tres protagonistas, sólo has de buscar tus tres amuletos de la suerte y proclamar a los tres vientos que eres el guardián de algo más grande que la vida, ipso facto te verás en la trinchera de los cielos.
Éste puede parecer un viaje demasiado cruel para unos niños, pero nosotros dispondremos a nuestro lado de la guía de un chofer, Dave Gibbons (Watchmen) que nos edulcorará el trayecto por un Arco Iris hasta las mismísimas puertas de Asgard, mientras por las ventanillas John Higgins(Watchmen) nos hará indicaciones con sus bengalas de que tendremos batallas en lúgubres escenarios del mundo de Albion, rescatado recientementede la década de los 50 por el padre de Leah Moore, Alan.
Si todavía no encuentras la Santa Trinidad con tanta deidad de por medio, al menos, hazle caso a Ángela Channing "Ajústate el cinturón, esta noche vamos a tener tormenta". M.A.D.Gregor
26 de març de 2008