El creador de historias sobrenaturales no quiere que alguien pueda descansar a este lado del infierno. Así que por si acaso sigue publicando allá por donde le llaman.
No vamos a cometer una blasfemia intentando describir la carrera profesional del guionista, si la buscan la encontrarán en su web.
Tan sólo reseñar lo que, pese a ser obvio, quedaba por hacer: que es uno de los más aclamados escribas del terror actual y que disponemos de un amplio elenco de sus obras en nuestro catálogo dentro de la colección Made in Hell, emparejado siempre con dibujantes más que macabros como el de la sutil ilustración superior, Héctor Casanova.
Y como adelantábamos en el título, Steve no se casa con ninguna editorial. Ha adaptado libros de prosa de Clive Barker o Richard Matheson, y ahora anuncia que se encargará de editar la antología de micro-relatos de terror Dark delicacies y de estrenar su primera serie de superhéroes con un protagonista 100% vampiro: Epilogue ...con héroes como éste,la desobediencia civil puede ser dolorosa. ¿Te atreverías? M.A.D.Gregor
6 de agost de 2008