Aunque ya nos esperábamos algo así después de ver la portada del tomo 25 de Fullmetal (no negaréis que la imagen da la sensación de que el final está cercano), hace un par de días se confirmó oficialmente el final de la obra de Hiromu Arakawa.
Quien hizo saltar la liebre fue Yasuhiro Irie, el director del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood, quien comentó en su Twitter que acababa de recibir el guión del último capítulo del manga para realizar la correspondiente adaptación televisiva, y estaba emocionado con la magnitud del desenlace de la historia.
Por supuesto, la noticia corrió como la pólvora y Square Enix no tardó demasiado en confirmar no solo las palabras de Irie, sino en poner fecha al último capítulo del manga: se publicará el próximo 11 de junio en la revista Shonen Gangan. Así que, según los cálculos más optimistas, la serie de Arakawa finalizará en el volumen 27. Una noticia de lo más agridulce porque, a pesar de que todos queremos saber cómo acaba, nos dará mucha pena que FMA termine...
11 de maig de 2010