"Un estupendo álbum que sin pretenderlo se hace con nuestra atención. Rabaté es un profesional de los guiones y sabe sacar brillo a una, a priori, esperable historia de cuernos para convertirla en una trágica comedia digna de los mejores crímenes perfectos de Hitchcock."
-Sigue al Conejo Blanco
"El argumento no es excesivamente original, pero en manos de un creador como Pascal Rabaté cobra una nueva visión que enganchará a los lectores y lectoras desde la primera hasta la última página."
-Komic.es
"La lectura de ‘Revienta, cerdo’ posee una gran intensidad que deja un inmejorable sabor de boca y unas enormes ganas de seguir leyendo títulos de un escritor nada acomodaticio que siempre sorprende con cada nueva incursión en un noveno arte que, hasta el momento, parece poder manejar a su antojo."
-Fancueva
Los carniceros son individuos con los que interaccionamos habitualmente, y sin embargo su relación con el cuchillo, si se para uno a pensarlo, puede resultar muy inquietante. A partir de uno de ellos el reputadísimo guionista Pascal Rabaté (premio de la crítica francesa por Río abajo) nos ofrece un brillante y cómico thriller sobre la traición y el amor.
A los lápices: el joven talento Simon Hureau, que se encarga de plasmar la historia de Didier, carnicero de barrio y aficionado a los cómics.
Nuestro protagonista descubre un buen día que su mujer le engaña con su mejor amigo. Aunque es muy paciente y la ama, decide que ya no puede aguantar más mentiras. En consecuencia, organiza unas vacaciones en compañía de ambos. Unos días de calma,relax y… ¡venganza!
Tenlo presente: si le pones los cuernos a un carnicero, no debería sorprendente si pasas de cliente a ser la propia mercancía.
.
8 de octubre de 2014