ACTUALIDAD

Merchandising de Ataque a los titanes

Una de las series más populares en estos momentos en Japón es, como todos sabéis, Shingeki no kyojin, es decir, Ataque a los titanes, en gran parte debido al éxito de la versión animada que se está emitiendo actualmente.

Y la consecuencia más directa de esta popularidad es la cantidad de merchandising que está apareciendo basado en la obra de Hajime Isayama. Desde cadenas de comida rápida a gashapones o ropa inspirada en la serie, los fans japoneses tienen donde elegir:

Pizza Hut
La cadena de pizzerías Pizza Hut ya ha colaborado con manga y animes para promocionar conjuntamente sus pasar la oportunidad de sumarse al carro del éxito de los Titanes. Con una campaña muy bien pillada, en la que vemos a un titán devorando una deliciosa pizza, los que participen esta promoción podrán llevarse (aparta de una caja de pizza especial, con ilustraciones de la serie), regalos exclusivos, que pueden verse la web oficial de la promoción.

 

Curry precocinado
El arroz con curry japonés es uno de los platos más típicos de la cultura popular japonesa. ¡Y cómo no, no hay nada mejor que promocionar un plato tan especial con el anime más popular del momento! AoT curry distribuirá a partir del mes de julio este preparado para hacer arroz con curry, de picor medio-fuerte, por 683 yenes. ¡Si alguien lo consigue y lo prueba, que nos cuente qué tal!

 

Ropa y complementos
Otro excelente manera de mostrar al mundo que te encanta una serie es vestir como tus protagonistas o con ropa ambientada en la serie.  Cospa, una empresa dedicada al cosplay, ha anunciado que pronto pondrá a la venta varios modelos de gorras y camisetas, así como tazas y chaquetas,  inspiradas en la serie.


Merchandising diverso
Pero siempre hay hueco para el merchandising más popular, los gashapones, llaveros, toallitas, clear files, pegatinas… Y cómo, también es posible encontrarlo… ¡aunque vemos que, al menos en el tema de los gashapones, han querido conservar ese punto gore del manga!

 

13 de juny de 2013