Ya tenemos aquí el cuarto volumen de La Leyenda de Grimjack. Echémosle un vistazo.
Para todos aquellos que no estén familiarizados con el malcarado Grimjack, sólo comentarles que aquí tienen una pequeña introducción a la serie. Porque, de hecho, vamos directamente a comentar las aventuras de nuestro antihéroe recopiladas en este cuarto volumen que recopila los números comprendidos entre el 15 y el 21 de la edición original de First Comics.
Este nuevo tomo comienza con "El volante está que arde", una impresionante road movie donde en algunos momentos el cómic va a convertirse en un verdadero volante en una fantástica broma visual de Ostrander y Truman. Los dos número siguientes, "Manada de Lobos" nos situarán en una arena de gladiadores donde Grimjack y su colega, Blacjac tendrán que enfrentarse a... ¡¿niños!? Para finalizar, encontraremos la saga de "Guerras Comerciales", donde vamos a ver cómo de pandimensional es esa ciudad de Cynosure.
Aventura en estado puro. De la que se hacía en los ochenta. Es lo que nos sigue ofreciendo La Leyenda de Grimjack. David D. Domínguez.
26 de agost de 2008