Como ya os avanzábamos la semana pasada, en esta sección de “I love Tokyo” os explicaremos todos los secretos y entresijos del comic... ¡¡¡y son tantas cosas!!!
Así que mejor empezaremos por el principio, y de esta manera conoceréis cómo de un proyecto soñador llamado "Le Monde de Tokyo" acabamos teniendo el primer comic de una serie llamada " I Love Tokyo".
Erase una vez... jaja ¡es broma! Pero hará ya dos años, una tarde en mi casa (Kat), mientras hacíamos los trabajos para la escuela Joso, nos pusimos a soñar sobre lo guay que sería hacer un cómic y sobre qué temas nos interesaban… ¡Pronto nos dimos cuenta de que teníamos gustos demasiado parecidos! Entonces San empezó a contarme que había empezado a pensar en un proyecto en el que la protagonista, una chica japonesa, se enfrentaba a un reto en… ¡Barcelona! El reto consistía en cumplir su sueño como diseñadora de moda y en abrirse a sus “nuevas amigas” y demás.
Yo, que soy una emocionada de la vida, enseguida me hice amiga de la idea y para ayudarla propuse un montón de situaciones cómicas en las que podría encontrarse esta chica... Y pronto nos vimos enfrascadas en una discusión... ¿cómo era Tokyo? (que así la bautizamos, ¡porque no teníamos nombre para ella! Pero… era japonesa y venía de… ¡Tokyo!)
Y así nació el primer proyecto: ¡El Mundo de Tokyo!
¡Os dejamos con la primera portada del proyecto!
El miércoles volveremos con más cosas, ¡esperamos que ahí estéis!
20 de setembre de 2010