La banda motera más peligrosa, cañera y exitosa de la pequeña pantalla sigue dando mucha guerra en tinta y papel. Desde Norma Editorial tenemos el honor de presentaros la segunda entrega de Hijos de la Anarquía, que recopila los números del 7 al 10 publicados en Estados Unidos. El equipo formado por el guionista Ed Brisson y los dibujantes Jesús Hervás y Damian Couceiro siguen captando la esencia de la celebérrima serie creada por Kurt Sutter.
Los miembros de los Hijos de la Anarquía tienen que abandonar su taller y sus actividades en Charming (California, EUA) para cumplir una condena de catorce meses en la peligrosa cárcel estatal de Stockton tras un ataque armado en una iglesia. Para no prolongar su estancia en la penitenciaria los componentes de SAMCRO, deberán mantenerse al margen de todos los líos, pero no será tarea fácil por el mafioso ruso Putlova, todavía cuentas pendientes con ellos.
La ausencia de los Hijos de la Anarquía en el exterior ha dejado la familia desprotegida, hecho que Putlova aprovechará para poner entre las cuerdas a Jax, Clay y los demás. Los chicos de SAMCRO a parte de tener que aguantar amenazas en la calle también sufrirán ataques en la cárcel, que les pueden complicar mucho su estancia entre rejas.
En esta segunda entrega Brisson, Couceiro y Hervás consiguen crear a la perfección un clima de tensión, violencia y venganza, alucinante. Una historia donde el honor y la traición ocupan un relevante lugar. Además del argumento principal, también veremos una parte del pasado del US Marshal Lee Toric y la boda de Opie.
¡Que rugan los motores de nuevo!
25 de març de 2015