Desde que se anunció que Hiro Mashima sería el invitado especial de este XVIII Salón del Manga de Barcelona sabemos que muchos fans esperaban con ansia saber cuándo firmaría el sensei, y el proceso a seguir para conseguir una de sus firmas.
El proceso de este año será un poco distinto al de años anteriores ya que el autor no firmará libros, sino unas láminas especiales y exclusivas para este salón.
Para distribuir los números de las tres sesiones de firmas que tendrá en sensei en nuestro stand hemos decidido optar por un doble proceso para que todos los interesados tengan más posibilidades de hacerse con un número. Un modo lo podéis hacer cómodamente desde casa y el otro os permitirá conseguir el número en nuestro stand el mismo día de la firma. ¡Leed los requisitos con mucha atención!
Por Internet
Para optar a una firma de Hiro Mashima, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día preferís la firma. Atención: el plazo acaba el 24 de octubre y solo se permite un formulario por persona.
El 25 de octubre se sortearán 50 números por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.
Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por nuestro stand del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Hiro Mashima. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.
¡ Participa ya rellenando el formulario!
FORMULARIO
El envío de más de un formulario por persona o si no los datos del formulario no son ciertos implica la descalificación inmediata.
Para conseguir la firma tienes que haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!
En la feria
Viernes, sábado y domingo, los tres días que firmará Hiro Mashima, será posible conseguir 50 números para cada sesión. ¿Cómo? Muy sencillo: cada día, los 50 primeros compradores de cualquier tomo del autor que así lo deseen conseguirán automáticamente uno de los números. Fácil, ¿verdad?
Y respecto a la organización...
Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.
17 de octubre de 2012